viernes, 24 de agosto de 2012

Y dicen que duele eso de querer,pues llevan toda la razón

Todo lo que dije era cierto.Los:te quiero! :),me encantas ;),que tonto eres jajajaja,quiero verte,estas muy guapo,te hecho de menos,me ha encantado,que bonito,oooohh,lo siento,(L) etc...En cambio,¿cuantas de las cosas que tu dijiste eran ciertas?Probable mente muy pocas por ejemplo:te quiero.Y claro cuando le mienten a una pues se siente decepcionada y echa una mierda,porque probable mente era la persona que menos esperabas que te hiciera eso.No se,de verdad que  no se que ve mi corazón en ti todavía,cuando es el el que se ha llevado todos los palos que tu le has dado...Mi cabeza tan NO y mi corazón tan SI -.- .Como odio cuando se pelean por tu culpa,uno cree que eres gilipollas por lo que has echo y lo que haces con tu vida y el otro piensa que eres gilipollas porque me has echo quererte aun haciendo me el daño que me haces.E intentado olvidarte mil veces,de verdad que lo e intentado todo pero no lo consigo porque siempre apareces hay buscándome con la mirada y se que no hay vuelta atrás cuando las miradas se encuentran.Y aquí sigo rayandome todas y cada una de las noches por ti,pensando que es lo que veo y porque me ha tocado a mi esta tortura.Después vuelves con tus perdones,tus te quiero,tus sigo pensando en ti,tus soy un gilipollas,tus te necesito y lo peor,tus:lo sabes.Joder¿tienes que complicar tanto las cosas? dejame llorando si quieres pero no me tengas en esta montaña rusa de sentimientos porque cada subida y bajada hace daño.O te quedas o te vas pero lo que vayas a hacer que sea definitivo,que no me tengo que encontrar dentro de 3 meses con un:tengo que hablar contigo....Por favor mas no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario