miércoles, 29 de agosto de 2012

#CosasAlegresQueRecuerdo

El dia que entre a la guarderia y conoci a una de la que hoy en dia es una de mis mejores amigas.Cuando tuve por primera vez a mi gata.El dia que entre al instituto y senti que podia ser una nueva chica a la que nadie conoce.Cuando descubri que amaba Coldplay.El dia que saque un 10 en un exámen de matemáticas.Cuando me enamore por primera vez.Cuando tuve uno de los mejores veranos de mi vida.El dia que conoci a otras 2 chicas que acabaron siendo lo que yo denomino:mis YIAH!.Cuando quise hacer una peli de miedo con mis amigas.El primer dia que tuve una fiesta de las buenas.Cuando me di cuenta de que mi familia siemrpe me quiere y me apoya haga lo que haga,sea como sea.La primera vez que me declare despues de 3 años.Cuando me hice las fotos mas chulas que me e podido hacer.Cuando pase a 4 y recupere 2 de las 3 que me quedaron.La primera vez que tiramos un papelito por la ventana de la clase.Cuando me empeze a querer mas a mi misma.Todos los dias que quedo con mis mrds/yiah y nos partimos el culo de risa.El dia de mi cumpleaños 2011.Una de las nocheviejas mas raras y divertidas de mi vida.El primer beso.Cuando conoci a los mayores yonkis del mundo.La noche de mi graduacion.El baile de natacion sincronizada mas chulo que e hecho nunca.El dia que ganamos el mundial y la liga.El primer dia de playa.Cuando me compraron el disco de Coldplay.Cuando abri este blog y mi tuenti.La primera vez que le di la vuelta a la tortilla sin que se me cayera mitad al suelo xd.Cuando hice un record personal de flexiones.
Hay millones de recuerdos felices en mi vida pero poner todos es un poco coñazo asi que yo solo e puesto algunos,otro dia sigo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario