jueves, 16 de agosto de 2012

Critica al mundo

Ùltimamente estoy viendo que a mucha gente le da por escribir como ven la vida,cosas que le molestan de ella,cosas que le gustan etc...entonces pensé en hacer esto yo tambien asi que aqui lo dejo,no se como pensareis vosotros pero yo lo veos asi.Alomejor cuando sea mas mayor o lo que sea cambiare de parecer pero por ahora con 16 años veo las cosas así.

Si estamos aqui es por algo.No se si existira ese tal destino,pero creo que hay algo que nos marca un camino en nuestra vida.El destino puede estar formado por nuestras decisiones, por un poquito de suerte y esfuerzo.No es facil,porque lo queremos todo desde que llegamos a este mundo,por ejemplo yo quiero ser rica y no lo soy.Pero alfinal lo nuestro no sera siempre lo peor.Yo me quejo por no poder salir lo que me gustaria o por no poder comprarme lo que veo en las tiendas mientras que otros se mueren de hambre por las calles,sufren maltratos,participan en guerras,no tienen casas ni agua ni electricidad.Bueno....no e de decir que cuando pienso esto,me siento como una mierda.Soy una egoista de mierda que solo piensa en tonterias.Bueno cada uno tiene sus caprichos pero en estos tiempos no es momento de satisfacer TODOS tus caprichos de niña de 16 años.Me dan ganas de ser alguien importante y cambiar por completo el mundo.Decir:mirad,me importa una mierda los politicos y la banca,pa mi eso son polladas.Que bajen los sueldos de los altos cargos,que no se porque necesitan un ferrari pa ir al puto congreso.Que repartan comida entre los paises dejando a un lado los beneficios que se obtienen y todo eso,porque eso es puro egoismo y ansia.Que los derechos por los que nuestros antepasados han luchado tanto no se vayan al garete por una panda de subnormales que creen que pueden conducir el mundo y el mundo les viene grande,no son dioses.Y que dejen de decir tonterias y hagan algo bueno por una vez desde(segun mi profesora de cs) la edad media,que como podemos observar ya no estamos en ella.Y bueno les diria tantas cosas...u.u pero yo solo tengo 16 y lo máximo que puedo hacer es reciclar,donar,ayudar y estudiar.Despues hay otras cosas que creo que no son nada secundarias,al reves,van antes que el dinero.El amor es una de ellas.Sentimos muchos tipos de amor,amor por la familia,por nuestras mascotas(si tenemos xd),por los amigos,por la musica,por chic@s etc...Para mi la familia es lo primero.Sin ellos yo no seria nada,porque son los que me apoyan,los que me ayudan a seguir mi camino,los que me sacan una sonrisa todos los dias y los que me dan su corazon siempre.Despues van los amig@s.Son los que me haen reir,los que me quieren como soy,los que me aconsejan,tambien los que me apoyan,con los que crezco mas como persona.Y por ultimo esos amores que nos duelen tanto en el corazon,si eso que se llama enamorarse.Todos coincidiremos de que es el peor de todos -.-,pero supongo que alfinal tambien tienen su lado positivo.Cada uno aprende del otro algo importante,para que alfinal pueda encontrar sin errores a esa persona con la que alfinal compartiremos nuestra vida.Pero el mejor sin duda aunque el mas doloroso tambien es ese primer amor,ese amor platonico.Por muchas veces que lo intenteis no saldra bien del todo,aunque sintais cosas que no se pueden explicar con palabras.Yo ya e tenido uno de esos y olvidar se olvida,¿pero sacar del corazon y dejar de tenerle cariño?eso nunca.Por muchas veces que lo intentes tu corazon hay acaba ganando.Despues llegamos a otras cosas como musica,gente etc...Sobre la gente nada que decir,solo que nos estamos convirtiendo en gente sin cerebro,unos hipocritas y unos gilipollas.Vivimos todo el dia en un puto escaparate,si ,nos decimos es que tenemos que ser quienes somos no intentar ser otros.Pues alfinal nadie es como es por eso mismo,porque estamos siempre pendientes del que diran,como me veran etc...y despues los que dicen eso son de los primeros que se rien o miran raro de los que verdaderamente son como son,vistiendose como quieren,siendo como son,escuchando lo que les gusta,haciendo eso que les hace feliz.Lo se bien porque yo soy una de esas.Etoy todo el rato criticando a otra persona sea por lo que sea y si,pienso esto y me doy muchisimo asco.Pero no soy la unica que lo hace,y por desgracia la mayoria de este mundo es asi.En verdad me parece genial que sean ellos mismos,porque es mejor eso que querer aparentar algo que no eres.No lo llevo a la practica del todo pero estoy aprendiendo a ser yo delante del mundo,asique ya sabeis a aprender!! ;).Y ya esta,que dejemos de preocuparnos tanto por tonterias,es dificil porque nos hemos criado en un mundo demasiado mimado e injusto pero se hace el esfuerzo.Estudiad para ser personas importantes en un mañana y arreglar el desastre,querer a quien os quiere con todas vuestras fuerzas,y a quien no pues vale no es necesario que os caigan bien pero respetarlos.Y ea esta es mi vision y una critica a este mundo en el que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario