domingo, 19 de agosto de 2012

Si supiera lo que le escribi hace tiempo...que niño mas tonto señor ._.


Te quiero no,te amo.Me encantas,me gusta todo de ti,incluidas tus imperfecciones.No te puedo olvidar,porque por ti mi corazón sigue latiendo,por ti tengo cambios de humor,pero me das mas alegrías que penas en esta vida.Tu sonrisa me fascina,y si va incluida con tus ojos y esa forma de mirar,me fascina aun mas.Sueño contigo,a veces que te pierdo y otras que te gano,pero al final siempre acabo ganando algo de ti.No se como los demás no se dan cuenta,cuando te tienen en frente,de la persona tan maravillosa que eres,no se como mas de una no ha visto tus encantos,porque cuando estas enamorado sacas todo tu encanto,y enganchas bastante.Es tonta quien te deje marchar,yo lo hice y no volverá a pasar.Se podría decir que me tienes loca,que aunque digas solo la palabra no te vayas a mi me has echo feliz.Que quiero estar contigo,y vivir mil cosas contigo,tengo ganas de besarte bajo la lluvia,abrazarte como si nunca hubiera abrazado a nadie,dormirme oyendo tus latidos,escuchar como tu boca pronuncian las dos palabras mas bonitas que se le puede decir a una persona:te quiero.Lo quiero todo,y no tengo nada,solo la esperanza de que tu respuesta sea un si,y de que no mientas al decir que me quieres,y que nunca encontraras a nadie como yo.Tengo tantas cosas que decirte, pero cada vez que te veo,mi corazón se pone a mil por hora,y mi sentido del oído,se cierra en banda y todo lo que tenia que decir se resume en un simple hola y una sonrisa.Espero de ti mas de lo que nadie ha esperado nunca.Soy impaciente porque te quiero,y el miedo irracional a perder pierde a todo el mundo,incluido tu,pero solo te digo una cosa,eres de lo mas lindo que tengo en el corazón,tu alegras mis mañanas,tu dibujas mi sonrisa,tu haces que haga cosas que nunca me atrevería a hacer,tu haces tanto por mi sin darte cuenta.Y nunca me vas a perder,porque yo estaré hay siempre,tenga que recorrer kilómetros o mares,tenga que volar o arrasar todo el mundo para llegar hacia ti,y en una cosa la gente acierta,nunca habrá nadie que te quiera como yo,y si no lo intentas nunca lo sabrás,nunca sabrás cuanto te quiero,nunca sabrás lo que daría por ti, nunca sabrás como pudo ser un nosotros en vez de un tu y yo,no sabrás tantas cosas sobre mi,que al final acabaras teniendo esas estúpidas dudas sobre si encajamos o no,Yo pienso que lo opuesto se atrae,y tu y yo somos opuestos en algunas cosas,pero si el sentimiento es el mismo,que le den a las teorías,mi teoría es esta,si tu me quieres yo te quiero y si los dos nos queremos,hacemos un buen tu y yo,así que hagamos un tu y yo=NOSOTROS(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario