martes, 10 de julio de 2012

Dedicada a mi Ruh :D

Si,enamorarse de alguien que no debes,nunca es sencillo.Sufres porque sabes que no debes decir nada,porque sabes que probablemente,no sepa nunca lo que sientes y ser su psicologa no mejora las cosas.Me cuentas tus problemas y a veces me pides ayuda,pero tu misma sabes que yo en lo que se refiere a vida amorosa soy un desastre xD.Para que nos vamos a engañar,no lo vas a olvidar nunca,y esto lo se porque una vez una persona muy especial me dijo lo siguiente:``Olvidar nunca lo vas a olvidar,porque el primer amor nunca se olvida,pero se hace el intento y se sigue adelante´´.¿Que mejor consejo darte que el tuyo propio?.Alfinal encontraras a alguien que te saque de la cabeza eso que no sale del corazon,pero mientras tanto tendras que aprender a controlar tus ganas de hablarle y de saber como esta.Repito,no es facil pero se intenta.Tambien quiero que sepas que aqui van a estar tus amigas para darte mas momentos felices de los que el te puede dar y para recordarte que tu siempre eres la que lleva una sonrisa,y que nadie te la puede quitar.Y ya esta,que pongo esto en mi blog porque aqui escribo lo que siento,las cosas que me pasan por la cabeza,cosas que me ocurren etc..y depaso si hay gente(si alguien lee mi blog T.T)a la que tu consejo le pueda servir de algo pues mejor.TE QUIERO RUH :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario