martes, 10 de julio de 2012

^^

Hoy me e puesto a pensar,¿la conclusión que e sacado?pues la misma de siempre,que vaya mierda.Si,vaya mierda porque al final la que tiene algo que perder soy yo y acabo sufriendo mas de la cuenta...pero...¡joder!la vida no son solo lágrimas,también hay risas y momentos felices.Podría contar millones de momentos felices que e pasado con la gente a la que quiero.Siempre le damos mas importancia a lo que no tenemos que a lo que si tenemos.Tengo una familia,no perfecta,pero que siempre me apoya en todo lo que hago y que se preocupa por mi felicidad.Tengo amig@s,que siempre están hay para sacarme una sonrisa,y con los cuales puedo ser yo misma sin que me juzguen.Pero lo mas importante,me tengo a mi misma.Yo soy lo mas importante,y me e dado cuenta con el paso del tiempo de que a quien mas tenemos que querer es a nosotros mismos,porque en algún momento de nuestras vidas,poco a poco la gente se ira y solo quedaremos nosotros.Tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos,con todos nuestros defectos,tenemos que convivir con nosotros mismos,tenemos que saber controlarnos,saber hacer lo que es mejor para nosotros,así seremos felices de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario