miércoles, 9 de mayo de 2012

Por muchas zorras que entren en tu vida,sabras que yo siempre fui tu punto debil :)

Aprender a reconocer nuestros errores es dificil,todo es dificil en esta vida.Dejarte a ti también lo es.Pero en cierto modo pienso..Ha sido un cabron y un gilipollas y ojala llore, sufra y tenga cargo de conciencia,y que se sienta como yo o peor,que lo pase mal,para que entienda lo mal que se siente uno.Pero eso no quiere decir que haya que odiarnos,simplemente abra una distancia más grande entre los dos.Si necesitas mi ayuda yo te la dare,si necesitas hablar conmigo yo te voy a hablar,porque sabes que no soy una persona rencorosa.Preguntame porque lo hago,¿porque te crees que lo voy a hacer?porque tu siempre has sido una excepción y fuistes y seras siendo mi chico especial,tonto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario