viernes, 11 de mayo de 2012

Me importa una mierda si lo leeis o no,si os gusta o no,es mi blog y mi forma de desahogarme -.-

Dios,¡ pero que falso eres cabrón! no me puedo creer que yo que siempre te e querido y me conoces de un huevo de tiempo,me tenga que joder mientras que a otra que acabas de conocer le hagas 100 mil estados,te mueras por sus huesos,hagas lo imposible para estar con ella y te rayes por ella!!O.o.No me lo explico,¿porque insistes en querer hacerme daño?de verdad...nunca me quisistes y tu lo sabes,que te sentias muy solo y punto no tiene otra explicación,y como sabes que yo voy a estar hay pues aprovechastes la oportunidad para salirte con la tuya,pero que eso no va a pasar núnca más,sisi si me hablas no te preocupes que te voy a contestar y si me pides ayuda no te preocupes que te la voy a dar,pero que te jodan putón!! me tienes hasta el coño de ti y tu inestabilidad sentimental,lavin no se con cuantas personas piensas a lo largo del dia porque a todas le dices lo mismo.. -.-pero me parece muy fuerte que insinues que yo no e sido nada para ti y pongas:ya era hora de que se enamoraran de mi y de enamorarme :).//¿COMO POLLAS DICES?,¿que se enamoraran de ti?tu estas flipao yo me enamore de ti y te quise y te quiero desde hace 5 PUTOS Y JODIDO AÑOS T.T e hay lo que valoras a la gente..quiero ver como te joden y te tocan la poya y despues quiero ver como me besas el culo porque,algun dia veras la realidad y sabras que eres una mamon de mierda que se ha portado fatal con la persona equivocada,pero que no te preocupes que esto no va a volver a pasar porque mi paciencia tiene un limite y prefiero llorar 4 semanas a estar todos los dias de mi vida llorando por tu culpa.Asi que levanto el puño,saco el dedo,hago la peseta y digo:QUE TE JODAN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario