miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un minuto contiene 60 maneras de pensar en ti.

¿Alguna vez has sentido ese nudo en la garganta?si,cuando estas agobiado y necesitas desahogarte,explotar.Es lo que yo siento cada vez que pienso que bueno,que nunca e sido nada para ti y tu siempre lo has sido todo...Ya no puedo si quiera escuhar musica,porque incluso mi cancion favorita me recuerda a ti T.T.Lo se,soy una cipolla.Pero ya es suficiente la condena de verte todos los dias,y no poder decirte nada,incluso las cosas que ya sabes, y que todo te la sude tanto.Joder es que no puedo evitar verte y no parar de mirarte,y es que cuando lo hago me siento feliz y se me pone esa cara de gilipollas.Despues tengo que dejar de mirarte y vuelvo a la puta pero cierta realidad,que no te tengo pero que es mejor asi.Hay una cosa que yo no puedo hacer nada para que no pase,y es soñar contigo,incluso en mis sueños me agobias un monton,no es normal levantarse con las lagrimas saltadas...Ya que no te puedo obligar a hacer nada que tu no quieres,por lo menos quiero que me prometas una cosa.Que te vas a cuidar,que vas a acordarte de mi con una sonrisa en la cara y que vas a madurar YA.Bueno,si me ves llorando no hace falta que preguntes porque lloro,con que me mires a la cara lo sabras y es que hace tiempo que solo lloro por ti.Te quiero pero te odio.Y odio decir esto,pero me parece que esto sera asi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario