martes, 6 de marzo de 2012

Y quise salir corriendo y desaparecer de alli al instante.Fue increible como saque fuerzas para quedarme,porque comprendi que el cambio que queria se quedaba alli,la felicidad estaba alli depie esperandome.Y de un momento a otro me senti diferente,tranquila y agusto conmigo misma.Vales mas de lo que piensas me dije.Pase lo que pase defiende lo tuyo,defiende tu derecho a crecer y seguir adelante,deja a tu alma libre para poder volar.Porque son muchos años retenidos y existe más en tu interior,intentalo.Y sin duda no me equivoque al intentarlo,alomejor no era exactamente lo que me esperaba,pero si que note una manera diferente de ser feliz.Sentia las nubes,y nadie me iba a parar.Relax era mi nuevo lema.Y despues de un tiempo me tope con la relidad que me abofeteo hasta dejarme sin aliento,pero¿quien era yo para no levantarme?y me levante,con dolor y cansada pero lo importante lo hice.Vivir era lo importante,de una manera u otra pero vivir a mi manera,encontrar la felicidad en las cosas mas pequeñas de la vida,y esperar a que mis sueños aunque un poco cambiados por el pasado,suguieran cumpliendose.Porque la vida esta echa para vivirla y a cada paso que se da,se crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario